Trabajos tutelados |
A2 A1 A14 A19 A29 B2 B3 B9 B12 B27 C8 |
Se realizarán varios trabajos relacionados con alguno de los apartados de los temas del programa que seleccionará el profesor: algunos de modo individual e otros en grupo. Los pasos a seguir son: selección del tema, documentación, guión general, sesiones periódicas con el profesor para el seguimiento, presentación escrita, preparación de la presentación y exposición en el aula, en su caso. |
16 |
Prueba mixta |
A1 A22 A26 B1 B2 B4 B8 B10 B12 B13 C1 |
Se realizarán dos pruebas mixtas para cada una de los bloques según instrucciones del profesorado. |
67 |
Sesión magistral |
A2 A1 A3 A4 A5 A7 A14 A19 A29 |
Se registrará y valorará la asistencia a las clases de presentación de contenidos |
3 |
<p> Los aspectos y criterios que se tendrán en consideración al evaluar las actividades son la asistencia, participación y compromiso individual y grupal, coherencia de los contenidos abordados, conocimientos demostrados en los exámenes teóricos y prácticos y competencias referidas para esta asignatura.
El sistema de calificaciones se expresará mediante calificación numérica de acuerdo con lo establecido en el art. 5 del Real Decreto 1125/2003 de 5 de septiembre (BOE 18 de septiembre), por el que se establece el sistema europeo de créditos y el sistema de calificaciones en las titulaciones universitarias de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional.</p><p>Sistema de calificaciones:
0-4.9=Suspenso
5-6.9=Aprobado
7-8.9=Notable
9-10=Sobresaliente
9-10 Matrícula de Honor (Graciable)</p><div>La materia está dividida en dos bloques con evaluación independiente:
Bloque I: Nota hasta 7
Bloque II: Nota hasta 3<div><br /></div><div><strong>EVALUACION DEL BLOQUE I: BASES HISTORICAS DE TERAPIA OCUPACIONAL</strong>:
<br /><br />De un total de 7 puntos correspondiente a este bloque el examen será un 70% del total del bloque 1 (4,9); Asistencia y aprovechamiento al 80% de la clases, un 10% del total del bloque 1 (0,7); trabajos realizados, un 20% del total del bloque 1 (1,4). </div><div><br /></div><strong>EVALUACIÓN DEL BLOQUE 2: DOCUMENTACION EN TERAPIA OCUPACIONAL</strong><br /><br />Los porcentajes de evaluación establecidos para la materia de “DOCUMENTACIÓN EN TERAPIA OCUPACIONAL”, serán los que se presentan a continuación:<br /><br /><ul> Prueba de ensayo.........................................60% Traballos tutelados........................................40% </ul><br />Para poder aprobar este módulo, es requisito indispensable, tanto en la convocatoria de enero como en la de julio: <br /> <br /><ul> TRABAJOS TUTELADOS...Haber realizado el 100%, y haber obtenido al menos un 2 sobre una puntuación de 4. PRUEBA DE ENSAYOHaber obtenido al menos un 3 sobre una puntuación máxima de 6. </ul><br />Aquellos alumnos que no hayan superado la convocatoria de enero, deberán examinarse en la convocatoria de julio, de las partes no superadas.<div><br /></div><div>O<strong>BSERVACIONES GENERALES DE LA MATERIA</strong> <br /><br /><ul> Para superar la materia es requisito que el alumno alcance un 5 (sobre 10) en ambas partes. Si el alumno suspende una parte en enero, solo tendrá que presentarse a la parte suspensa en la convocatoria de julio. En el caso de que el alumno no supere la convocatoria de julio, tendría la asignatura suspensa y la parte aprobada no se guardaría para cursos posteriores. </ul><div>Para ayudar a conseguir un entorno inmediato sostenible y cumplir el objetivo estratégico 9 del I Plan de Sostenibilidad medio ambiental <b>Green Campus FCS</b>, los trabajos documentales que se realicen en esta materia</div></div><div>a) Mayoritariamente se solicitarán en formato virtual y soporte informático</div><div>b) De realizarse en papel:</div><div> No se utilizarán plásticos</div><div> Se realizarán impresiones a doble cara</div><div> Se empleará papel reciclado</div><div> Se evitará la realización de borradores </div><div><div><br /></div></div><div><br /></div></div>
|