Grao en Terapia Ocupacional |
Asignaturas |
Pediatría, Psiquiatría y Rehabilitación infanto-juvenil |
Resultados de aprendizaje |
|
|
|
Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Pediatría, Psiquiatría y Rehabilitación infanto-juvenil | Código | 653G01205 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 4.5 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Trabajar la atención integral del niño y del adolescente con discapacidad física, psíquica y/o sensorial desde una perspectiva interdisciplinar. | A3 A6 |
B4 B5 B6 B7 B11 B12 B17 B26 B29 B31 B36 |
C4 |
Sintetizar y aplicar el conocimiento relevante de Pediatría, Psiquiatría y Rehabilitación Infanto-Juvenil en el contexto de la Terapia Ocupacional. | A3 A6 |
C4 |
|
Mejorar las actitudes y habilidades del estudiante de Terapia Ocupacional como persona y como profesional adquiriendo las competencias genéricas asignadas, desde el respeto de los Derechos Humanos y el cuidado de la sostenibilidad medio-ambiental. | B4 B5 B6 B7 B11 B12 B16 B17 B28 B29 B31 B36 |
C4 |
|
Adquirir los conocimientos básicos de la profesión y del área de estudio de la Pediatría, Psiquiatría y Rehabilitación Infanto-Juvenil. | A3 A6 |
B12 |
C4 |
Conocer y aplicar el conocimiento relevante de la Rehabilitación sensorial con una perspectiva integral e interdisciplinar en el niño y adolescente. | A3 A6 |
B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B13 B16 B17 B28 B29 B31 B35 B36 B37 |
C4 C7 |
Sintetizar y aplicar el conocimiento relevante de ciencias biológicas, médicas, humanas, psicológicas, sociales, tecnológicas y ocupacionales, junto con las teorías de ocupación y participación. | A3 |
||
Trabajar en la sociedad con individuos y grupos para fomentar la promoción de la salud, la prevención, la rehabilitación y el tratamiento. | A3 A6 |
|