Teaching GuideTerm Faculty of Health Sciences |
Grao en Terapia Ocupacional |
Subjects |
Teaching Processes, Group Dynamics and Interventions in Occupational Therapy |
Learning aims |
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Identifying Data | 2019/20 | |||||||||||||
Subject | Teaching Processes, Group Dynamics and Interventions in Occupational Therapy | Code | 653G01409 | |||||||||||
Study programme |
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Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Graduate | 1st four-month period |
Fourth | Optional | 6 | ||||||||||
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Learning outcomes | Study programme competences / results | ||
Desarrollar un sistema de valores pedagógicos que mantenga la filosofía profesional. | A1 A3 A12 A13 A15 A16 A17 A20 A23 A29 A31 |
B2 B3 B5 B7 B9 B11 B13 B15 B18 B19 B23 B24 B25 B26 B27 B28 B29 B30 B31 B32 B33 B35 B36 B37 |
C1 C3 C4 C5 C6 C7 C8 |
Desarrollar una base teórica y una base de conocimiento en Pedagogía ligado a la profesión. | A1 A3 A12 A13 A15 A16 A17 A20 A23 A29 A31 |
B2 B3 B5 B7 B9 B11 B13 B15 B18 B19 B23 B24 B25 B26 B27 B28 B29 B31 B33 B35 B36 B37 |
C4 C6 C7 |
Desarrollar habilidades prácticas y aplicar los conocimientos de Pedagogía como fundamento de actuación ligado a la profesión. Y de esta forma, obtener la capacidad para educar, facilitar, supervisar y apoyar a los estudiantes de Terapia Ocupacional y otros profesionales. | A1 A3 A4 A5 A12 A13 A15 A16 A17 A19 A20 A23 A29 A31 |
B2 B3 B5 B7 B9 B11 B13 B15 B18 B19 B23 B24 B25 B26 B27 B28 B29 B31 B33 B35 B36 B37 |
C4 C6 C7 |
Confrontar distintos marcos teóricos que permitan interpretar y plantear posibles alternativas vinculadas a los problemas educativos desde la perspectiva de la Terapia Ocupacional. | A5 A8 A10 A15 A19 |
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B11 B12 B13 B14 B15 B16 B17 B23 B25 B26 B27 B28 B29 B31 B35 B36 B37 |
C4 C6 C7 |
Reconocer las dimensiones pedagógicas para el análisis de la educación con una perspectiva ocupacional. | A3 A6 |
B12 |
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Interpretar a la luz de los componentes del desempeño ocupacional los alcances y dinámica de desarrollo del pensamiento pedagógico. | A3 A4 A6 A13 |
B12 |
C4 C6 C7 C8 |
Tomar conciencia en Terapia Ocupacional de los supuestos operantes en las situaciones educativas que cotidianamente construyen los usuarios. | A1 |
B12 |
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Conocimientos y capacidad para aplicar Pedagogía dentro del contexto de la Terapia Ocupacional. | A2 A3 |
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Adquisición de conocimientos básicos y aplicación de la dinámica e intervención grupal en el ámbito de la Terapia Ocupacional. | A3 A6 A7 A34 |
B12 |
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Evaluación y aplicación de teorías, modelos y métodos grupales para afrontar desde la terapia ocupacional las necesidades de salud de individuos y poblaciones. | A1 A2 A10 A17 A34 |
B7 B15 |
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Desarrollo de capacidades que posibiliten la aplicación de aspectos teóricos y prácticos de la dinámica grupal en el campo de la Terapia Ocupacional. | A17 A34 |
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Trabajar de manera holística, tolerante, sin enjuiciamiento, cuidadosa y sensible, asegurando que los derechos, creencias y deseos de diferentes individuos o grupos no se vean comprometidos | A23 |
B11 B29 |
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