Grao en Terapia Ocupacional |
Asignaturas |
Procesos pedagógicos, dinámicas e intervenciones grupales en Terapia Ocupaciona |
Resultados de aprendizaje |
|
|
Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Procesos pedagógicos, dinámicas e intervenciones grupales en Terapia Ocupaciona | Código | 653G01409 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Cuarto | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Desarrollar un sistema de valores pedagógicos que mantenga la filosofía profesional. | A1 A3 A12 A13 A15 A16 A17 A20 A23 A29 A31 |
B2 B3 B5 B7 B9 B11 B13 B15 B18 B19 B23 B24 B25 B26 B27 B28 B29 B30 B31 B32 B33 B35 B36 B37 |
C1 C3 C4 C5 C6 C7 C8 |
Desarrollar una base teórica y una base de conocimiento en Pedagogía ligado a la profesión | A1 A3 A12 A13 A15 A16 A17 A20 A23 A29 A31 |
B2 B3 B5 B7 B9 B11 B13 B15 B18 B19 B23 B24 B25 B26 B27 B28 B29 B31 B33 B35 B36 B37 |
C4 C6 C7 |
Desarrollar habilidades prácticas y aplicar los conocimientos de Pedagogía como fundamento de actuación ligado la lana profesión. Y de esta forma, obtener lana capacidad para educar, facilitar, supervisar y apoyar a los estudiantes de Terapia Ocupacional y otros profesionales | A1 A3 A4 A5 A12 A13 A15 A16 A17 A19 A20 A23 A29 A31 |
B2 B3 B5 B7 B9 B11 B13 B15 B18 B19 B23 B24 B25 B26 B27 B28 B29 B31 B33 B35 B36 B37 |
C4 C6 C7 |
Comparar distintos marcos teóricos que permitan interpretar y plantear posibles alternativas vinculadas a los problemas educativos desde lana perspectiva de la Terapia Ocupacional. | A5 A8 A10 A15 A19 |
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B11 B12 B13 B14 B15 B16 B17 B23 B25 B26 B27 B28 B29 B31 B35 B36 B37 |
C4 C6 C7 |
Reconocer las dimensiones pedagógicas para él análisis de la educación con una perspectiva ocupacional. | A3 A6 |
B12 |
|
Interpretar la lana luz de los componentes de él desempeño ocupacional los alcances y dinámica de desarrollo de él pensamiento pedagógico | A3 A4 A6 A13 |
B12 |
C4 C6 C7 C8 |
Tomar conciencia en Terapia Ocupacional de los supuestos operantes en las situaciones educativas que cotidianamente construyen los usuarios. | A1 |
B12 |
|
Conocimientos y capacidad para aplicar Pedagogía dentro de él contexto de la Terapia Ocupacional. | A2 A3 |
||
Adquisición de conocimientos básicos y aplicación de lana dinámica e intervención grupal en él ámbito de la Terapia Ocupacional | A3 A6 A7 A34 |
B12 |
|
Evaluación y aplicación de teorías, modelos y métodos grupales para afrontar desde lana terapia ocupacional lanas necesidades de salud de individuos y poblaciones | A1 A2 A10 A17 A34 |
B7 B15 |
|
Desarrollo de capacidades que posibiliten lana aplicación de aspectos teóricos y prácticos de lana dinámica grupal en él campo de lana Terapia Ocupacional | A17 A34 |
||
Trabajar de manera holística, tolerante, sin enjuiciamiento, cuidadosa y sensible, asegurando que los derechos, creencias y deseos de diferentes individuos el grupos en el se vean comprometidos | A23 |
B11 B29 |
|