Guia docenteCurso
Facultad de Ciencias de la Salud
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Terapia Ocupacional
 Asignaturas
  Procesos pedagógicos, dinámicas e intervenciones grupales en Terapia Ocupaciona
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias del título
Desarrollar un sistema de valores pedagógicos que mantenga la filosofía profesional. A1
A3
A12
A13
A15
A16
A17
A20
A23
A29
A31
B2
B3
B5
B7
B9
B11
B13
B15
B18
B19
B23
B24
B25
B26
B27
B28
B29
B30
B31
B32
B33
B35
B36
B37
C1
C3
C4
C5
C6
C7
C8
Desarrollar una base teórica y una base de conocimiento en Pedagogía ligado a la profesión A1
A3
A12
A13
A15
A16
A17
A20
A23
A29
A31
B2
B3
B5
B7
B9
B11
B13
B15
B18
B19
B23
B24
B25
B26
B27
B28
B29
B31
B33
B35
B36
B37
C4
C6
C7
Desarrollar habilidades prácticas y aplicar los conocimientos de Pedagogía como fundamento de actuación ligado la lana profesión. Y de esta forma, obtener lana capacidad para educar, facilitar, supervisar y apoyar a los estudiantes de Terapia Ocupacional y otros profesionales A1
A3
A4
A5
A12
A13
A15
A16
A17
A19
A20
A23
A29
A31
B2
B3
B5
B7
B9
B11
B13
B15
B18
B19
B23
B24
B25
B26
B27
B28
B29
B31
B33
B35
B36
B37
C4
C6
C7
Comparar distintos marcos teóricos que permitan interpretar y plantear posibles alternativas vinculadas a los problemas educativos desde lana perspectiva de la Terapia Ocupacional. A5
A8
A10
A15
A19
B1
B2
B3
B4
B5
B6
B7
B8
B9
B11
B12
B13
B14
B15
B16
B17
B23
B25
B26
B27
B28
B29
B31
B35
B36
B37
C4
C6
C7
Reconocer las dimensiones pedagógicas para él análisis de la educación con una perspectiva ocupacional. A3
A6
B12
Interpretar la lana luz de los componentes de él desempeño ocupacional los alcances y dinámica de desarrollo de él pensamiento pedagógico A3
A4
A6
A13
B12
C4
C6
C7
C8
Tomar conciencia en Terapia Ocupacional de los supuestos operantes en las situaciones educativas que cotidianamente construyen los usuarios. A1
B12
Conocimientos y capacidad para aplicar Pedagogía dentro de él contexto de la Terapia Ocupacional. A2
A3
Adquisición de conocimientos básicos y aplicación de lana dinámica e intervención grupal en él ámbito de la Terapia Ocupacional A3
A6
A7
A34
B12
Evaluación y aplicación de teorías, modelos y métodos grupales para afrontar desde lana terapia ocupacional lanas necesidades de salud de individuos y poblaciones A1
A2
A10
A17
A34
B7
B15
Desarrollo de capacidades que posibiliten lana aplicación de aspectos teóricos y prácticos de lana dinámica grupal en él campo de lana Terapia Ocupacional A17
A34
Trabajar de manera holística, tolerante, sin enjuiciamiento, cuidadosa y sensible, asegurando que los derechos, creencias y deseos de diferentes individuos el grupos en el se vean comprometidos A23
B11
B29
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes