Guia docenteCurso Escuela Universitaria de Relaciones Laborales (C) |
Grao en Relacións Laborais e Recursos Humanos (Coruña) |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Historia Social y Política Contemporánea | Código | 660G01009 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Primero | Formación básica | 6 | ||||||||||
|
Código | Competencias / Resultados del título |
A12 | Historia de las relaciones laborales. |
A13 | Transmitir y comunicarse por escrito y oralmente usando la terminología y las técnicas adecuadas. |
A18 | Interpretar datos e indicadores socioeconómicos. |
A32 | Comprender la relación entre procesos sociales y la dinámica de las relaciones laborales. |
A33 | Comprender el carácter dinámico y cambiante de las relaciones laborales en el ámbito nacional e internacional. |
A34 | Interrelacionar las distintas disciplinas que configuran las relaciones laborales. |
A35 | Análisis crítico de las decisiones emanadas de los agentes que participan en las relaciones laborales. |
B2 | Capacidad de análisis y síntesis. |
B6 | Comportarse con ética y responsabilidad social como ciudadano y como profesional. |
B8 | Razonamiento crítico. |
B10 | Reconocimiento a la diversidad y la multiculturalidad. |
B14 | Aprendizaje autónomo. |
C1 | Expresarse correctamente, tanto de forma oral como escrita, en las lenguas oficiales de la comunidad autónoma. |
C4 | Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía abierta, culta, crítica, comprometida, democrática y solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular e implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común. |
C6 | Valorar críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben enfrentarse. |
|