|
Código
|
Competencias / Resultados del título
|
| A1 |
Marco normativo regulador de las relaciones laborales. |
| A4 |
Dirección y gestión de recursos humanos. |
| A10 |
Organización y dirección de empresas. |
| A14 |
Seleccionar y gestionar información y documentación laboral. |
| A16 |
Asesorar y/o gestionar en materia de empleo y contratación laboral. |
| A18 |
Interpretar datos e indicadores socioeconómicos. |
| A19 |
Identificar las fuentes de información económica y su contenido. |
| A20 |
Realizar funciones de representación y negociación en diferentes ámbitos de las relaciones laborales. |
| A23 |
Participar en la elaboración y diseño de estrategias organizativas, desarrollando la estrategia de recursos humanos de la organización. |
| A24 |
Aplicar técnicas y tomar decisiones en materia de gestión de recursos humanos (política retributiva, de selección...). |
| A27 |
Asesoramiento a organizaciones sindicales y empresariales, y a sus afiliados. |
| A30 |
Representación técnica en el ámbito administrativo y procesal y defensa ante los tribunales. |
| A31 |
Aplicar los conocimientos a la práctica. |
| A34 |
Interrelacionar las distintas disciplinas que configuran las relaciones laborales. |
| A35 |
Análisis crítico de las decisiones emanadas de los agentes que participan en las relaciones laborales. |
| B1 |
Resolución de problemas. |
| B2 |
Capacidad de análisis y síntesis. |
| B3 |
Capacidad de organización y planificación. |
| B4 |
Capacidad de gestión de la información. |
| B5 |
Toma de decisiones. |
| B6 |
Comportarse con ética y responsabilidad social como ciudadano y como profesional. |
| B7 |
Habilidades en las relaciones interpersonales. |
| B8 |
Razonamiento crítico. |
| B9 |
Trabajo en equipos. |
| B13 |
Adaptación a nuevas situaciones. |
| B14 |
Aprendizaje autónomo. |
| B16 |
Liderazgo. |
| C1 |
Expresarse correctamente, tanto de forma oral como escrita, en las lenguas oficiales de la comunidad autónoma. |
| C2 |
Dominar la expresión y la comprensión de forma oral y escrita de un idioma extranjero. |
| C3 |
Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida. |
| C4 |
Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía abierta, culta, crítica, comprometida, democrática y solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular e implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común. |
| C5 |
Entender la importancia de la cultura emprendedora y conocer los medios al alcance de las personas emprendedoras. |
| C6 |
Valorar críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben enfrentarse. |
| C7 |
Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida. |