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Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica
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Mestrado Universitario en Dirección Integrada de Proxectos (Plan 2017)
 Asignaturas
  Gestión de los RRHH del proyecto, las comunicaciones y gestión de interesados
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Estudio de casos A1 A5 A7 A8 A14 A15 B9 B11 B13 A lo largo de la clase expositiva se irán planteando por parte de los docentes diferentes casos prácticos que se desarrollarán de forma individual o en grupo.
30
Trabajos tutelados A5 A7 A8 A14 A15 B9 B11 B13 Para finalizar el módulo, los alumnos deberán realizar diferentes trabajos propuestos por los docentes.
70
 
Observaciones evaluación

1.- MODALIDAD PRESENCIAL

La puntuación de los submódulos es lasiguiente:

  • Gestión de los Recursos Humanos 40 %
  • Gestión de las comunicaciones y partes interesadas 60 %

1.1.- Modelo de evaluación continua:

  • Gestión de los Recursos Humanos Se controlará la asistencia a clase y la participación activa en los debates y el estudio que se planteen. Aquellas personas que falten a clase no tendrán la puntuación de los casos prácticos realizados en la misma. Igualmente se planteará a los alumnos la necesidad de realizar un trabajo como prueba liberatoria del módulo.
  • Gestión de las comunicaciones:
    • Participación (Asistencia presencial o compensada) a las tres sesiones
    • Trabajo de aula: estudio de casos y actividades realizadas en la clase. (35%)
    • Opcional:
      • Presentación de los ejercicios corregidos con las conclusiones de cada caso siguiendo el procedimiento de presentación del trabajo (10%)
      • Valoración de la materia, del profesor y del aprendizaje del alumno de forma argumentada y constructiva (15%).

    Compensación faltas de asistencias:Gestión de las comunicaciones: En los casos que se produzca ausencia a cualquier sesión interactiva presencial, además de la presentación completa del dossier de ejercicios deberá realizarse las siguientes actividades adicionales que deberán entregarse en el plazo de un mes tras la finalización de la última sesión de la materia:
    • 1 falta de asistencia: Diseño de una prueba objetiva de evaluación de 10 preguntas siguiendo las pautas disponibles en la plataforma virtual.
    • 2 faltas de asistencia: Diseño de una prueba objetiva de evaluación de 30 preguntas siguiendo las pautas disponibles en la plataforma virtual.
    • 3 faltas de asistencia: Reseña y defensa sobre una obras relacionada con la materia siguiendo las pautas disponibles en la plataforma virtual

    Procedimiento de presentación de los trabajos de evaluación:
    • Gestión de Recursos Humanos:
      • El trabajo se entregará por email en la fecha indicada por el profesor en clase.
    • Gestión de las comunicaciones y partes interesadas:
      • Se presentarán digitalmente los ejercicios resueltos realizados en clase
      • Denominación del archivo:
        • Trabajo de aula: MDIP12021 A072 Apellidos y nombre
        • Trabajos corregidos (opcional): MDIP2021 A072 Correcciones Apellidos y nombre
        • Evaluación autónoma (opcional): MDIP2021 A072 AutoEval Apellidos y nombre
      • Entrega: Mediante plataforma Moodle UDC
      • Plazo de entrega: Tres semanas tras la finalización de la última sesión de la materia.

1.2.- Modelo Examen final: 

  • Gestión de los RRHH: (40%) Las personas que no superen los requisitos de calidad de los trabajos o no los presenten,deberán realizar las tareas encomendadas por el profesorado además de una prueba objetiva sobre la gestión de los RRHH en la convocatoria oficial de examen. 
  • Gestión de las comunicaciones y partes interesadas: (60%) Las personas que no superen los requisitos de calidad de los trabajos o que entreguen fuera de plazo los contenidos de la evaluación,deberán realizar las tareas encomendadas por el profesorado además de una prueba objetiva sobre la gestión de las comunicaciones y partes interesadas en la convocatoria oficial de examen. 


2.- MODALIDAD NO PRESENCIAL 

La puntuación de los submódulos es lasiguiente:
      • Gestión de los Recursos Humanos 40 %
      • Gestión de las comunicaciones y partes interesadas 60 %

2.1.- Modelo de evaluación continua: 

a) Preparación, entrega y/o exposición correcta del trabajo final que refleje el dominio de la materia (70%)
  • Gestión de los Recursos Humanos:
    • Evaluación continua mediante la participación en el entorno virtual y/o la entrega de ejercicios / problemas / comprobaciones periódicas (35%)
  • Gestión de las Comunicaciones y de las Partes Interesadas:
    • Presentación de los dossiers de ejercicios con las conclusiones de cada caso siguiendo el procedimiento de presentación de los trabajos (25%)
    • Valoración de la materia, del profesorado y del aprendizaje del estudiante de forma argumentada y constructiva (10%).

b) Prueba objetiva: Para evaluar la comprensión del contenido de la materia (30%) 

2.2. Modelo Examen final: 
  • Gestión de los RRHH: (40%) Las personas que no superen los requisitos de calidad de los trabajos o no los presenten,deberán realizar las tareas encomendadas por el profesorado además de una prueba objetiva sobre la gestión de los RRHH en la convocatoria oficial de examen. 
  • Gestión de las comunicaciones y partes interesadas: (60%) Las personas que no superen los requisitos de calidad de los trabajos o que entreguen fuera de plazo los contenidos de la evaluación,deberán realizar las tareas encomendadas por el profesorado además de una prueba objetiva sobre la gestión de las comunicaciones y partes interesadas en la convocatoria oficial de examen. 
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