Código
|
Competencias / Resultados del título
|
A42 |
CE42 Conocer el marco normativo y los parámetros básicos que intervienen en los problemas del control del ruido en la edificación |
A43 |
CE43 Conocer y utilizar la metodología del DBHR para el planteamiento de proyectos acústicos de aislamiento y acondicionamiento, así como herramientas de apoyo y tecnologías de medición y de modelización y predicción del comportamiento acústico |
A44 |
CE44 Conocer y utilizar el Informe de Evaluación del Edificio, parte acústica, como herramienta de diagnosis |
A45 |
CE45 Ser capaz de aplicar soluciones acústicas para la rehabilitación y mejora de las condiciones existentes en los edificios |
A46 |
CE46 Conocer y aplicar los procedimientos de realización de certificaciones acústicas y valoraciones de los parámetros acústicos en las certificaciones de sostenibilidad de la edificación |
B3 |
CB03 Ser capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios. |
B4 |
CB04 Saber comunicar conclusiones –y los conocimientos y razones últimas que las sustentan– a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades. |
B5 |
CB05 Poseer las habilidades de aprendizaje que permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo. |
B6 |
CG01 Capacidad de análisis y síntesis. |
B7 |
CG02 Capacidad de organización y planificación. |
B8 |
CG03 Conocimientos informáticos relativos al ámbito del programa formativo. |
B9 |
CG04 Capacidad de gestión de la información. |
B10 |
CG05 Resolución de problemas. |
B11 |
CG06 Toma de decisiones. |
B12 |
CG07 Trabajo en equipo. |
B14 |
CG09 Razonamiento crítico. |
B21 |
CG16 Motivación por la calidad. |
B22 |
CG17 Sensibilidad hacia temas medioambientales. |
B24 |
CG19 Orientación al cliente. |
C1 |
CT01 Expresarse correctamente, tanto de forma oral como escrita, en las lenguas oficiales de la comunidad autónoma. |
C2 |
CT03 Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida. |
C4 |
CT04 Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía abierta, culta, crítica, comprometida, democrática y solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar sus más y sus menos, formular e implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común. |
C6 |
CT06 Valorar críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben enfrentarse. |
C7 |
CT07 Asumir cómo profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida. |