Guia docenteCurso Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica |
Grao en Arquitectura Técnica |
Asignaturas |
Expresión Gráfica Arquitectónica II |
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Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||||||||||||||||||||
Asignatura (*) | Expresión Gráfica Arquitectónica II | Código | 670G01013 | |||||||||||||||||||||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||||||||||||||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||||||||||||||||||||
Idioma |
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Modalidad docente | Presencial | |||||||||||||||||||||||||||||||
Prerrequisitos | ||||||||||||||||||||||||||||||||
Departamento | Expresión Gráfica Arquitectónica |
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Coordinador/a |
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Correo electrónico |
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Profesorado |
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Correo electrónico |
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Web | ||||||||||||||||||||||||||||||||
Descripción general | Al iniciar el tercer cuatrimestre, el alumno ya conoce las reglas del lenguaje arquitectónico, ha superado, así mismo, otras asignaturas paralelas, pero fundamentales para un progreso en la comprensión del hecho arquitectónico y su expresión gráfica. Se profundiza en esa realidad llamada Arquitectura facilitando al alumno, las reglas y conocimientos que le permitan abarcar y solucionar cada problema arquitectónico concreto, a partir de sus fundamentos. para ello es preciso un desmenuzamiento del hecho constructivo, el llegar a sus últimos detalles, a su expresión, al conocimiento de las distintas soluciones constructivas, al Dibujo de Detalles Constructivos, al Dibujo en fin. Entender el dibujo como un lenguaje, haciéndole ver al alumno la universalidad y precisión que la Representación Gráfica representa como elemento de comunicación, así como los fundamentos de la representación gráfica y su necesidad. | |||||||||||||||||||||||||||||||
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(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías |
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