Teaching GuideTerm
University College of Technical Architecture
  Home | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Arquitectura Técnica
 Asignaturas
  Proyectos Técnicos II
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Portafolio del alumno A15 B2 B7 B15 B19 B23 C1 C4 C7 C8 En este apartado se considera el seguimiento de la recopilación de datos y la gestión de información elaborada por el alumno con relación a los trabajos desarrollados así como la participación activa y el aprovechamiento del alumnado en las prácticas y actividades que se realicen sobre los contenidos de la asignatura. 10
Trabajos tutelados A15 A27 A31 B1 B2 B13 B15 B16 B19 B24 C1 C3 C6 C9 Se propondrá la elaboración de trabajos prácticos relacionados con los contenidos de la asignatura.
Al comienzo del cuatrimestre se comunicará a los alumnos el número de trabajos, sus características y las fechas de entrega correspondientes.
90
 
Observaciones evaluación

Para la evaluación de la asignatura se exige una asistencia regular tanto a las clases expositivas (TEORÍA) como a las interactivas (PRÁCTICA) con un mínimo del 80% de asistencia en cada una de ellas. Cualquier incidencia relacionada con la asistencia (causas familiares, laborales, dispensa académica de exención de asistencia, etc.) deberá ser comunicada al profesorado responsable al comienzo del periodo de docencia o en el momento en que ésta se produzca.

La docencia de la asignatura de Proyectos Técnicos II se basa en una metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP), sujetos a un sistema de evaluación continua y con la obligatoriedad de participación activa por parte del alumnado.

Cada proyecto/trabajo práctico se realizará de forma individual y se considerarán APTOS aquellos trabajos que alcancen una puntuación mínima de 5 sobre 10. Para superar la asignatura es necesario la correcta realización de TODOS los trabajos propuestos así como el adecuado seguimiento de los mismos en la clase de prácticas (taller) y en las tutorías.

Además de la asistencia, participación y realización de trabajos tutelados se podrán realizar las pruebas que se consideren necesarias con el fin de valorar adecuadamente el grado de asimilación de los contenidos conceptuales y procedimentales de la asignatura.

Para superar la asignatura POR CURSO el alumno deberá realizar la entrega de TODOS los trabajos propuestos en la forma y plazo señalados al comienzo del periodo de docencia y cada uno de los trabajos deberá haber sido calificado como APTO.

Los alumnos que no superen la asignatura por curso deberán entregar los trabajos correspondientes en la fecha fijada para la Primera Oportunidad de evaluación (JUNIO) o, en su caso, en la fecha fijada para la Segunda Oportunidad de evaluación (JULIO). En estas entregas deberán seguirse OBLIGATORIAMENTE las indicaciones correspondientes del profesorado responsable de la materia.

IMPORTANTE: Tendrá la condición de NO PRESENTADO el alumno que se encuentre en alguna de las siguientes circunstancias:

- No cumplir con el mínimo de asistencia exigido.

- No entregar en tiempo y forma alguno de los trabajos propuestos.

No se permitirá completar o modificar los trabajos fuera de las fechas de entrega señaladas.

Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes