Guia docenteCurso Facultad de Humanidades y Documentación |
Mestrado Universitario en Estudos Avanzados en Museos, Arquivos e Bibliotecas |
Asignaturas |
Marketing Cultural y de la Información |
Competencias del título |
Datos Identificativos | 2019/20 | |||||||||||||
Asignatura | Marketing Cultural y de la Información | Código | 710521013 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 3 | ||||||||||
|
Código | Competencias / Resultados del título |
A4 | CE4 - Saber manejar estrategias de márqueting cultural. |
A5 | CE5 - Estar capacitado para la gestión en museos |
A6 | CE6 - Estar capacitado para la gestión en archivos históricos y bibliotecas patrimoniales. |
B1 | CB6 - Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación |
B2 | CB7 - Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio |
B3 | CB8 - Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios |
C1 | CT1 - Capacidad de análisis y síntesis. |
C2 | CT2 - Capacidad de resolución de problemas |
C3 | CT3 - Habilidades para localizar y analizar información de fuentes diversas. |
C5 | CT5 - Capacidad de innovar |
C6 | CT6 - Capacidad de organización y planificación |
C9 | CT10 - Incorporar las TIC en el proceso de investigación y la gestión de la información, el análisis de datos y la difusión y comunicación de resultados. |
C10 | CT11 - Tener capacidad para actualizar los conocimientos, metodologías y estrategias en la práctica profesional. |
|