Teaching GuideTerm
Faculty of Humanities
  Home | galego | castellano | english | A A |  
Mestrado Universitario en Estudos Avanzados en Museos, Arquivos e Bibliotecas
 Asignaturas
  Marketing Cultural e da Información
   Avaliación
Metodoloxías Competencias Descrición Cualificación
Traballos tutelados A4 C2 C3 C5 C6 C9 C10 El estudiante presentará un plan de marketing de un servicio o entidad cultural. Las orientaciones se recogen en un documento en la plataforma Moodle que se publican al inicio del segundo cuatrimestre. 100
 
Observacións avaliación

Los estudiantes con una asistencia inferior al 70% serán evaluados mediante el sistema antes descrito y además entregarán siete actividades que serán orientadas por la docente.  Este sistema de evaluación se aplicará igualmente en la convocatoria extraordinaria. Las actividades serán orientadas por la docente y publicadas en Moodle.

Los alumnos /as que tengan algún tipo de excepcionalidad para asistir a clases legalmente concedida, deben ponerse en contacto con la docente en la primera semana de clases del segundo cuatrimestre para establecer un plan de trabajo y evaluación.

Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes