Guia docenteCurso
Facultad de Humanidades y Documentación
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Mestrado Universitario en Estudos Avanzados en Museos, Arquivos e Bibliotecas
 Asignaturas
  Marketing Cultural y de la Información
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Trabajos tutelados A4 C2 C3 C5 C6 C9 C10 El estudiante presentará un plan de marketing de un servicio o entidad cultural. Las orientaciones se recogen en un documento en la plataforma Moodle que se publican al inicio del segundo cuatrimestre. 100
 
Observaciones evaluación

Los estudiantes con una asistencia inferior al 70% serán evaluados mediante el sistema antes descrito y además entregarán siete actividades que serán orientadas por la docente. Ambos sistemas de evaluación se aplicarán en la convocatoria extraordinaria: estudiantes con asistencia a clases igual o superior al 70%, entregarán un trabajo; con asistencia inferior realizarán trabajos y actividades. Las actividades serán orientadas por la docente y publicadas en Moodle.

Aquellos/as alumnos/as que tengan alguna clase de excepcionalidad para asistir a clase legalmente concedida, que hablen con el/la profesor/a a comienzos del curso para establecer las tutorías y los sistemas de evaluación correspondientes.

Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes