Teaching GuideTerm Faculty of Humanities |
Grao en Humanidades |
![]() |
![]() |
![]() |
Identifying Data | 2019/20 | |||||||||||||
Subject | History of Classical Art | Code | 710G01053 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Graduate | 2nd four-month period |
Second | Obligatory | 6 | ||||||||||
|
Learning outcomes | Study programme competences / results | ||
Reflexionar sobre los procesos de simbolización y analizar críticamente las ideas que han animado al arte de este período, poniéndolas en relación con el contexto sociocultural en el que surgen. | |||
Diseñar y elaborar correctamente fichas de catalogación de bienes muebles e inmuebles | |||
Diseñar y elaborar correctamente fichas de catalogación de bienes muebles e inmuebles | |||
Diseñar y elaborar correctamente fichas de catalogación de bienes muebles e inmuebles | |||
Identificar el arte de la Antigüedad Clásica | |||
Localizar información | |||
Localizar información | |||
Localizar información | |||
Conocer las principales fuentes impresas y bibliográficas existentes | |||
Realizar de forma autónoma una lectura comprensiva de textos sobre historia y teoría del arte clásico, con todos los beneficios que ello implica (ampliación de vocabulario, desarrollo de la capacidad de conceptualización y sentido crítico, etc…), aprendiendo a valorar lo necesario de este hábito para comprender e interpretar el desarrollo del arte. | |||
Conocer las principales fuentes impresas y bibliográficas existentes | |||
Conocer las principales fuentes impresas y bibliográficas existentes | |||
Identificar claramente las obras y sus autores | |||
Identificar claramente las obras y sus autores | |||
Crear un ejercicio escrito, a partir de la lectura de diferentes documentos, desarrollando el pensamiento crítico y analítico del alumno, que le ayude a iniciarse en la realización de sus propias tareas de investigación y contextualización histórica | |||
Identificar claramente las obras y sus autores | |||
Saber compartir conocimentos con sus compañeros | |||
Saber compartir conocimentos con sus compañeros | |||
Saber compartir conocimentos con sus compañeros | |||
Comprender la evolución histórica y social del Diseño Industrial | |||
Comprender la evolución histórica y social del Diseño Industrial | |||
Comprender la evolución histórica y social del Diseño Industrial |
|