Guía DocenteCurso
Facultade de Humanidades e Documentación
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Xestión Industrial da Moda
 Asignaturas
  Fundamentos de Economía: Industria de la Moda
   Contenidos
Tema Subtema
MODULO I. INTRODUCCIÓN Tema 1. Principios económicos básicos
Tema 2. Modelos económicos
MÓDULO II. MICROECONOMÍA, MERCADOS Y COMPETENCIA Tema 3. Oferta y demanda
Tema 4. Las elasticidades
Tema 5. La curva de oferta
Tema 6. La competencia perfecta
Tema 7. Monopolio, oligopolio y competencia monopolística
MÓDULO III. MACROECONOMÍA Y FINANZAS Tema 8. Macroeconomía: una visión global
Tema 9. Medición de la macroeconomía
Tema 10. Crecimiento económico a largo plazo
Tema 11. O dinero, la banca y los bancos centrais
Tema 12. El comercio internacional
MÓDULO IV. LA INDUSTRIA DE LA MODA Bloque A) Definición de la moda, el lujo así como los sistemas competitivos complejos y la lógica empresarial
Bloque B) Modelos de negocio de la industria de la moda
Bloque C) Identidad de estilo y el proceso de desarrollo del producto
Bloque D) Identidad de imagen y el proceso de comunicación
Bloque E) Venta al por menor (retail) y estrategias de distribución
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes