Guia docenteCurso
Facultad de Humanidades y Documentación
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Xestión Industrial da Moda
 Asignaturas
  Tendencias Globales en Moda: Transformación Digital y Sostenibilidad
   Contenidos
Tema Subtema
Globalización y complejidad en la cadena de valor de la moda Definición de cadena de valor de la moda
Globalización de la producción y consumo de moda
Complejidad: externalización y deslocalización
Sostenibilidad social y medioambiental: consumo responsable y responsabilidad social corporativa (RSC) Conceptos clave
Modelos de negocio sostenibles en moda
Consumo responsable
Cumplimiento normativo: regulación y autorregulación en la industria de la moda Definición y origen del cumplimiento normativo
Hard law vs soft law en la industria de la moda
Alianzas, normas y estándares internacionales
Trazabilidad de la cadena de suministro de moda Trazabilidad y transparencia en la cadena de suministro
Herramientas y mecanismos para la trazabilidad para la sostenibilidad
Experiencia de cliente Definición de experiencia de cliente
Repensando la experiencia del cliente de moda: omnicanalidad y nuevo viaje de cliente
Transformación digital de las tiendas físicas El nuevo papel de la tienda física en el paradigma omnicanal
Aplicaciones digitales en las tiendas físicas
Economía colaborativa y economía circular Conceptos clave
Aplicaciones prácticas de economía colaborativa en moda
Aplicaciones prácticas de economía circular en moda
Disrupción digital, inteligencia artificial y automatización Conceptos clave
Nuevos retos de la transformación digital para los negocios de moda
Nuevos paradigmas y grupos de interés
Customización Definición, origen y evolución
De "just in case" a "just in time": la gran transformación de producción y consumo
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes