Guia docenteCurso
Facultad de Humanidades y Documentación
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Xestión Industrial da Moda
 Asignaturas
  Marketing e Investigación de Mercados de Moda
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Sesión magistral A19 B3 B7 C2 C4 C5 C8 ASISTENCIA: 10% de la nota final.
La asistencia a las sesiones magistrales, así como a las clases prácticas, representará el 10% de la calificación final.
10
Presentación oral B2 B3 B4 B6 B7 B8 B9 C1 C2 C3 C4 C7 C9 LECTURAS Y PRESENTACIÓN ORAL: 40% de la nota final.
Se presentarán informes orales sobre las lecturas, el análisis bibliográfico y el trabajo práctico, así como la realización de un proyecto o trabajo final. Se harán en grupo.
Los criterios de evaluación incluyen la comprobación de la inclusión y aplicación de la parte teórica, la calidad y la claridad de la presentación, la precisión y calidad de las respuestas, la calidad de las fuentes primarias y secundarias utilizadas y la revisión de la literatura correspondiente.
40
Prueba de respuesta múltiple B1 B5 B9 C2 PRUEBA DE MÚLTIPLES OPCIONES: 50% de la calificación final.
Test o prueba de elección individual múltiple (cuatro opciones). Cada respuesta incorrecta reducirá la puntuación final.
50
 
Observaciones evaluación
ESTUDIANTES CON DISPENSA DE ASISTENCIA A CLASE Y EN SEGUNDA OPORTUNIDAD.

PRUEBA DE ELECCIÓN MÚLTIPLE. La nota obtenida constituirá el 100% de la calificación final de la asignatura.

Test o prueba de elección individual múltiple (cuatro opciones). Cada respuesta incorrecta disminuirá el puntaje de la prueba.
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes