Guia docenteCurso
Facultad de Humanidades y Documentación
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Xestión Industrial da Moda
 Asignaturas
  Distribución Omnicanal de Moda
   Contenidos
Tema Subtema
Parte I. Canales de distribución en la industria de la moda 1.1. Introducción a la distribución comercial textil-moda
1.2. Singlechannel marketing en el campo de la moda
1.3. De la estrategia canal único a la multicanalidad en el campo de la moda
1.4. Multichannel marketing en el campo de la moda
1.5. De la estrategia multicanal a la omnicanal en el campo de la moda
1.6. Canal de distribución comercial online y offline en el campo de la moda

Parte II. Estrategias de canales de distribución: aproximación omnicanal en la industria de la moda 2.1. Comportamiento del consumidor en el campo de la moda
2.2. Retail de textil-moda rentable, responsable y sostenible
2.3. Explorando el omnicanal retallista en el campo de la moda
2.4. Integración del canal tradicional y digital: mapa para la creación e implementación de la estrategia omnicanal retallista en el campo de la moda (diseño, implementación y evaluación)
2.5. El nuevo papel de la tienda física en las estrategias de retail offline y online.
Parte III. Aplicación de la táctica omnicanal en la industria de la moda 3.1. Plataformas y marketplace en el área de la moda
3.2. Digitalización de la experiencia de compra en el campo de la moda
3.3. Tecnología para la tienda inteligente de moda
3.4. Aplicaciones móviles
3.5. Beacons
3.6. Medios de pagos móviles
3.7. Social CRM
3.8. Realidad aumentad y virtual
3.9. Gamificación
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes