Guia docenteCurso
Facultad de Humanidades y Documentación
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Xestión Industrial da Moda
 Asignaturas
  Internacionalización de la Empresa de Moda
   Contenidos
Tema Subtema
Parte I. Introducción a la internacionalización de la empresa de moda 1.1. Concepto de comercio exterior
1.2. Mercadotecnia internacional
1.3. Bases de la mercadotecnia internacional en la industria de la moda
1.4. Estructura, funcionamiento del comercio internacional en la industria de la moda
1.5. Internacionalización de la fabricación vs. internacionalización detallista en la industria de la moda
1.6. Intituciones de apoyo para el posicionamiento de la empresa de moda en terceros países (IGAPE, ICEX...)
1.7. Negociación internacional en la industria de la moda

Parte II. El proceso de internacionalización en la industria de moda 2.1. La internacionalización y mercado exterior en la industria de la moda
2.2. El plan de internacionalización en la industria de la moda
2.3. El proceso de planificación estratégica en la industria de la moda
2.4. Proceso de internacionalización en la industria de la moda
2.5. Estrategias de internacionalización y posicionamiento en terceros países y nuevos mercadosen la industria de la moda

Parte III. Marketing internacional en la industria de moda 3.1. Concepto de producto en el mercado exterior en la industria de la moda
3.2. Posicionamiento de la marca en el mercado exterior en la industria de la moda
3.3. La distribución en el mercado internacional en la industria de la moda
3.4. La función de los intermediarios en el comercio exterior y el canal de distribución en las empresas exportadoras en la industria de la moda
3.5. El precio en el mercado internacional en la industria de la moda
3.6. La comunicación en el mercado internacional en la industria de la moda
3.7. La internacionalización a través del e-commerce en la industria de la moda

Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes