Guia docenteCurso
Facultad de Humanidades y Documentación
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Xestión Industrial da Moda
 Asignaturas
  Estrategias de Promoción en Moda II: Publicidad y Relaciones Públicas
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias del título
Definir las relaciones públicas e identificar sus características e implicaciones en el desarrollo de la comunicación de una empresa de moda. A3
A8
B1
B2
B4
C1
C3
Identificar las funciones y herramientas de las relaciones públicas, así como las distintas fases estratégicas y operativas en el proceso de elaboración de campañas de RP. A3
B3
B7
B9
C7
C8
Identificar y analizar los sujetos que intervienen en la actividad de las relaciones públicas, reconociendo los roles profesionales de la disciplina y sus particularidades. A3
B6
C4
C5
C7
Elaborar campañas de relaciones públicas y planes de comunicación de crisis para la industria de la moda A8
B2
B3
B4
B5
B6
B7
B8
B9
C3
C9
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes