Guia docenteCurso
Facultad de Humanidades y Documentación
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Xestión Industrial da Moda
 Asignaturas
  Estrategias de Promoción en Moda II: Publicidad y Relaciones Públicas
   Contenidos
Tema Subtema
Parte I. La publicidad en la industria de la moda 1.1. Definición de publicidad.
1.2. Características de la comunicación publicitaria en el campo de la moda.
1.3. Breve historia de la publicidad en el campo de la moda
1.4. La agencia de publicidad y la marca de moda: servicios y flujo de trabajo.
1.5. Campañas digitales en el campo de la moda.
1.6. La ética en publicidad.

Parte II. Las relaciones públicas en la industria de la moda 2.1. Conceptualización de las relaciones públicas
2.2. Características de las relaciones públicas en el campo de la moda
2.3. Funciones de las relaciones públicas en moda
2.4 Breve historia de las relaciones públicas en el contexto de la moda
2.5. Planificación estratégica y operativa de las RR.PP.
2.6. Públicos, opinión pública y medios de comunicación: stakeholders, público y público objetivo.
2.7. Relaciones con los medios de comunicación.
2.8. Gestión, organización y logística de eventos.
2.9. Comunicación de eventos de moda
2.10. Protocolo
2.11. Comunicación de crisis
2.12. El plan de comunicación de crisis
Parte III. Tendencias comunicativas en la moda 3.1. Profesiones en el marketing communicativo
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes