Guía DocenteCurso
Facultade de Humanidades e Documentación
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Xestión Dixital de Información e Documentación
 Asignaturas
  Márketing Dixital de Servizos de Información
   Fontes de información
Bibliografía básica

De Sáez, E. E. (2002). Marketing Concepts for Libraries and Information Services. London: Facet Publishing.

Fernández Marcial, V. (2004). Promoción de los servicios de la biblioteca: un enfoque desde el marketing no convencional. Biblios: Revista electrónica de bibliotecología, archivología y museología 20.

Fernández Marcial V. (2008). La eficiación de la comunicación promocional en los servicios de información y documentación. Roseras Carcedo, E. (coord.). Los servicios de información y documentación en el marco de la cultura y el arte contemporáneo, Gijón: Trea, pp.247-270.

Fernández Marcial, V. (2013). E-marketing for Libraries. En Gupta, D. K.; Koontz, C.; Massísimo, A. (eds.). Marketing Library and Information Services II, München: K.G.Saur, 335-343.

Fernández Marcial, V. (2015). Marketing mix de servicios de información: valor e importancia de la P de producto. Bibliotecas. Anales de Investigación 11, 64-78

Miyagi, F. (2001). Marketing en unidades de información y afines: ¿Sólo una moda? Biblios 10.

Santesmases Mestre, M. (2012). Marketing. Conceptos y estrategias. Madrid: Pirámide.

Zulima o Zulia

https://www.bizkaia.eus/home2/archivos/DPTO4/Temas/producto44manual-de-marketing-y-comunicacion-cultural_web.pdf?hash=b5ad6fffcebe83d5e8d775761e5b9fdf

Y una tesis: plan de marketing..

Bibliografía complementaria

Las docentes podrán proporcionar en las clases bibliografía específica para cada uno de los temas y actividades a desarrollar, con el fin de profundizar o adecuar y actualizar de manera continua los contenidos de la materia.

Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes