Código
|
Competencias / Resultados del título
|
A1 |
Configurar y realizar ensayos mediante las técnicas de análisis térmico y reología más adecuadas en cada caso, dentro del ambito de los materiales complejos |
A2 |
Identificar y valorar los distintos tipos de materiales complejos |
A3 |
Conocer los distintos tipos de comportamiento térmico y reológico de los materiales |
A4 |
Conocer y aplicar técnicas estadísticas al análisis de datos procedentes de ensayos de materiales complejos |
A5 |
Comprender la relación entre la estructura y las propiedades de los materiales |
A6 |
Entender la importancia del medio ambiente y de la investigación encaminada a la eliminación/minimización de los residuos finales o de proceso. |
A7 |
Conocer los distintos tipos de comportamiento térmico/mecánico a fatiga de los materiales |
A8 |
Conocer y cuantificar los daños provocados por la fatiga termomecánica en los materiales |
B1 |
Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación |
B2 |
Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio |
B3 |
Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios |
B4 |
Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones ¿y los conocimientos y razones últimas que las sustentan¿ a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades |
B7 |
Resolver problemas de forma efectiva |
B8 |
Aplicar un pensamiento crítico, lógico y creativo |
B9 |
Trabajar de forma autónoma con iniciativa |
B10 |
Trabajar de forma colaboradora |
B11 |
Comportase con ética y responsabilidad social como cidadano y como profesional |
B12 |
Comunicarse de modo efectivo en un ámbito de trabajo |
B13 |
Actitud orientada al análisis |
B14 |
Capacidad para encontrar y manejar la información |
B17 |
Analizar y descomponer procesos |
B18 |
Capacidad de abstracción, comprensión y simplificación de problemas complejos |
B19 |
Vonluntad de mejora continua |
B21 |
Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad |
B22 |
Entender la importancia de la protección del medio ambiente |
C2 |
Dominar la expresión y la comprensión de forma oral y escrita de un idioma extranjero. |
C4 |
Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía abierta, culta, crítica, comprometida, democrática y solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular e implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común. |
C6 |
Valorar críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben enfrentarse. |
C7 |
Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida. |
C8 |
Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad. |
C9 |
Valorar la importancia que tiene la investigación en la protección del medio ambiente |