TipoA
|
Código |
|
|
Investigador |
|
AI1 |
Configurar y realizar ensayos mediante las técnicas de análisis térmico y reología más adecuadas en cada caso, dentro del ambito de los materiales complejos |
|
AI2 |
Identificar y valorar los distintos tipos de materiales complejos |
|
AI3 |
Conocer los distintos tipos de comportamiento térmico y reológico de los materiales |
|
AI4 |
Conocer y aplicar técnicas estadísticas al análisis de datos procedentes de ensayos de materiales complejos |
|
AI5 |
Comprender la relación entre la estructura y las propiedades de los materiales |
|
AI6 |
Entender la importancia del medio ambiente y de la investigación encaminada a la eliminación/minimización de los residuos finales o de proceso. |
|
AI7 |
Conocer los distintos tipos de comportamiento térmico/mecánico a fatiga de los materiales |
|
AI8 |
Conocer y cuantificar los daños provocados por la fatiga termomecánica en los materiales |
TipoB
|
Código |
|
|
Investigador |
|
BI1 |
Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación |
|
BI2 |
Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio |
|
BI3 |
Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios |
|
BI4 |
Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones ¿y los conocimientos y razones últimas que las sustentan¿ a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades |
|
BI5 |
Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo |
|
BI6 |
Aprender a aprender |
|
BI7 |
Resolver problemas de forma efectiva |
|
BI8 |
Aplicar un pensamiento crítico, lógico y creativo |
|
BI9 |
Trabajar de forma autónoma con iniciativa |
|
BI10 |
Trabajar de forma colaboradora |
|
BI11 |
Comportase con ética y responsabilidad social como cidadano y como profesional |
|
BI12 |
Comunicarse de modo efectivo en un ámbito de trabajo |
|
BI13 |
Actitud orientada al análisis |
|
BI14 |
Capacidad para encontrar y manejar la información |
|
BI15 |
Capacidad de comunicación oral y escrita |
|
BI16 |
Manejo de sistemas asistidos por ordenador |
|
BI17 |
Analizar y descomponer procesos |
|
BI18 |
Capacidad de abstracción, comprensión y simplificación de problemas complejos |
|
BI19 |
Vonluntad de mejora continua |
|
BI20 |
Positivos fronte a problemas |
|
BI21 |
Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad |
|
BI22 |
Entender la importancia de la protección del medio ambiente |
TipoC
|
Código |
|
|
Investigador |
|
CI1 |
Expresarse correctamente, tanto de forma oral como escrita, en las lenguas oficiales de la comunidad autónoma. |
|
CI2 |
Dominar la expresión y la comprensión de forma oral y escrita de un idioma extranjero. |
|
CI3 |
Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida. |
|
CI4 |
Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía abierta, culta, crítica, comprometida, democrática y solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular e implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común. |
|
CI5 |
Entender la importancia de la cultura emprendedora y conocer los medios al alcance de las personas emprendedoras. |
|
CI6 |
Valorar críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben enfrentarse. |
|
CI7 |
Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida. |
|
CI8 |
Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad. |
|
CI9 |
Valorar la importancia que tiene la investigación en la protección del medio ambiente |