Proyecto, programa, cartera de proyectos. Diferencias entre dirección de proyectos, gestión de programas y gestión de carteras de proyectos. Dirección integrada de proyectos: procesos de gestión y sus interrelaciones; alcance, coste, plazo, calidad, oportunidades y riesgos, aprovisionamientos, comunicaciones, sostenibilidad e integración.
---------------------------------------------------
PROJECT MANAGEMENT.
Project, program, portfolio. Differences among project, program and portfolio management. Integrated project management: processes and its interrelations; scope, cost, time, quality, opportunity & risk, procurement, communications, sustainability, and integration.
Plan de contingencia
Los profesores de la asignatura decidirán en cada momento, en función de la evolución de la pandemia de Covid-19, de cualquier otra situación que lleve a similares consecuencias, y de las restricciones impuestas por la autoridad competente, la modalidad de docencia y evaluación: presencial o no presencial.
1. Modificaciones en los contenidos: no habrá modificación en los contenidos.
2. Metodologías
2.1. Metodologías docentes que se mantienen: véase lo dicho en el resto de esta guía.
2.2. Metodologías docentes que se modifican: véase lo dicho en el resto de esta guía.
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado: véase lo dicho en el resto de esta guía.
4. Modificaciones en la evaluación: véase lo dicho en el resto de esta guía.
*Observaciones sobre la evaluación: véase lo dicho en el resto de esta guía.
5. Modificaciones en la bibliografía o webgrafía: no habrá cambios.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías