Guia docenteCurso
Escuela Politécnica Superior
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos
 Asignaturas
  Marketing Estratégico de Videojuegos
   Contenidos
Tema Subtema
PARTE 1. INTRODUCCIÓN TEMA 1. INTRODUCCIÓN A LA COMERCIALIZACIÓN EN EL SECTOR DE DOS VIDEOJUEGOS
PARTE 2. ANÁLISIS DEL ENTORNO TEMA 2. ANÁLISIS DEL ENTORNO EMPRESARIAL Y COMPETENCIA
TEMA 3. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PARTE 3. INVESTIGACIÓN DE MERCADO TEMA 4. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO Y POSICIONAMIENTO
TEMA 5. LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL
TEMA 6. LA ESTIMACIÓN DE LA DEMANDA DE MERCADO
PARTE 4. ESTRATEGIAS TEMA 7. LA FUNCIÓN DE LA ESTRATEGIA DE MERCADO
TEMA 8. EL PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes