| Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Asignaturas |
Taller de Diseño de Videojuegos I |
Metodologías |
| Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
| Asignatura | Taller de Diseño de Videojuegos I | Código | 730529005 | |||||||||||
| Titulación |
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| Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
| Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 3 | ||||||||||
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| Metodologías | Descripción |
| Solución de problemas | Se plantearán casos prácticos en los que el alumnado tendrá que aplicar los conocimientos expuestos en las sesiones magistrales para resolver los problemas que aparezcan de cara a conseguir el resultado deseado. |
| Presentación oral | Se presentará públicamente el proyecto o trabajo realizado a lo largo de la asignatura. Se realizarán también presentaciones intermedias para mostrar la evolución de los trabajos tutelados. |
| Estudio de casos | Se analizarán distintos juegos y se verá como se aplican los contenidos vistos en clase dentro de cada uno de los ejemplos analizados. |
| Sesión magistral | Clases teóricas presenciales, donde se expondrán los conceptos básicos que el alumnado debe conocer y que serán de aplicación en los trabajos prácticos, tanto presenciales como non presenciales. |
| Trabajos tutelados | Con la supervisión del profesorado, y principalmente con el trabajo personal, no presencial, el alumnado tendrá que desarrollar los contenidos que se propongan en cada proyecto |
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