Guia docenteCurso
Escuela Politécnica Superior
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos
 Asignaturas
  Modelado y Animación 3D para Videojuegos I
Abrir nova vista Vista para imprimir Exportar a pdf
Datos Identificativos 2019/20
Asignatura (*) Modelado y Animación 3D para Videojuegos I Código 730529006
Titulación
Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos
Descriptores Ciclo Periodo Curso Tipo Créditos
Máster Oficial 1º cuatrimestre
Primero Optativa 6
Idioma
Castellano
Modalidad docente Presencial
Prerrequisitos
Departamento Enxeñaría Civil
Métodos Matemáticos e de Representación
Coordinador/a
Correo electrónico
Profesorado
,
Correo electrónico
Web
Descripción general En esta asignatura se estudiará como crear los modelos geométricos tridimensionales necesarios dentro de un videojuego. Se aprenderá a interpretar las formas y aspecto de objetos similares del mundo real o a partir de bocetos generados por un artista. Se estudiarán las técnicas y conceptos específicos de la creación de modelos 3D para videojuegos.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes