Guia docenteCurso
Escuela Politécnica Superior
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Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos
 Asignaturas
  Modelado y Animación 3D para Videojuegos I
   Contenidos
Tema Subtema
Pipeline de trabajo de modelado para videojuegos Contextualización del modelado y animación dentro del proceso de creación de un videojuego.
Etapas del proceso de trabajo.
Modelado poligonal y niveles de detalle Mallas de polígonos. Vértices, aristas, caras, normales
Jerarquía de transformaciones
Topología
Suavizado
Modelado escultórico Flujo de trabajo basado en escultura digital
Retopología
Modelos de colisiones Características y objetivos de las mallas de colisión en aplicaciones 3D interactivas
Restitución fotogramétrica Construcción de modelos a partir de fotografías
Mapeado UV y texturizado Tipos de texturas y aplicaciones
Espacio textura. Coordenadas de textura. Mapeado de texturas 2D
Mapas de normales y desplazamiento Simulación de geometría detallada mediante mapas de texturas. Bump, normales y desplazamiento.
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