Guia docenteCurso
Escuela Politécnica Superior
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos
 Asignaturas
  Arte de Concepto I. Personajes
   Planificación
Metodologías / pruebas Competéncias Horas presenciales Horas no presenciales / trabajo autónomo Horas totales
Sesión magistral B3 B4 C1 8 8 16
Prueba mixta A18 B1 B4 C4 1.5 0 1.5
Prueba práctica B1 C6 C8 2 0 2
Portafolio del alumno A19 B2 B5 B11 C2 C8 0 30 30
Taller A18 A19 B2 B11 C2 C6 C8 8 16 24
 
Atención personalizada 1.5 0 1.5
 
(*)Los datos que aparecen en la tabla de planificación són de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes