Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos
Descriptores
Ciclo
Periodo
Curso
Tipo
Créditos
Máster Oficial
2º cuatrimestre
Primero
Obligatoria
3
Idioma
Castellano
Gallego
Modalidad docente
Presencial
Prerrequisitos
Departamento
Socioloxía e Ciencias da Comunicación
Coordinador/a
López Garrrido, Mercedes Marina
Correo electrónico
mercedes.lopez@udc.es
Profesorado
López Garrrido, Mercedes Marina
Martínez Costa, Sandra
Correo electrónico
mercedes.lopez@udc.es
s.martinez@udc.es
Web
Descripción general
La materia pretende formar al alumnado en las técnicas más comunes de creación e ideación de interfaces, desde el punto de vista del diseño estético, la disposición de elementos en pantalla y la usabilidad centrada en la experiencia de usuario.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
Las modificaciones en los contenidos se harán conforme a la evolución de la situación a lo largo del curso.
2. Metodoloxías
*Metodologías docentes que se mantienen
*Metodologías docentes que se modifican
Podrán darse cambios en las metodologías docentes, que podrán ser online o presenciales, según la situación.
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
Tutorización on line o presencial
4. Modificaciones en la evaluación
Puede haber cambios en las metodologías docentes.
*Observaciones de evaluación:
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
No hay
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías