Guia docenteCurso
Escuela Politécnica Superior
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos
 Asignaturas
  Diseño de Interfaces
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias del título
Diseñar las interfaces de usuario de un videojuego. AP14
AP15
BP1
BP2
BP3
BP5
BP6
BP7
BP8
BP11
BP12
BP14
CP2
CP3
CP4
CP6
CP8
Diseñar las interfaces visuales que aparecen en la pantalla del juego estructurando correctamente la información e integrando elementos tanto interactivos como no interactivos. AP14
AP15
BP1
BP2
BP3
BP5
BP6
BP7
BP8
BP11
BP12
BP14
CP2
CP3
CP4
CP6
CP8
Adquirir conocimientos para diseñar la interacción física con el juego. AP14
AP15
BP1
BP2
BP3
BP4
BP5
BP6
BP7
BP8
BP11
BP12
BP14
CP1
CP2
CP3
CP4
CP5
CP6
CP7
CP8
Identificar las acciones necesarias y su correspondencia con los distintos dispositivos físicos que se pueden emplear para manejar un juego. AP14
AP15
BP2
BP7
BP12
BP14
CP4
CP6
CP8
Realizar el diseño de interfaces en función del género del juego y en coherencia con el estilo, narrativa y jugabilidad del mismo. AP14
AP15
BP1
BP2
BP3
BP7
BP14
CP3
CP4
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes