Guia docenteCurso
Escuela Politécnica Superior
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos
 Asignaturas
  Diseño de Interfaces
   Contenidos
Tema Subtema
TEMA 1: Introducción 1.1. Definición de interfaz
1.2. Evolución
1.3. Concepto
1.4. Estilos: diegéticas, no diegéticas, espaciales, meta y combinadas
TEMA 2: Diseño de la interfaz 2.1. Integración en el documento de diseño
2.2. Reglas y modelos
2.3. Proceso de diseño
2.4. Problemas
TEMA 3: Interfaces y experiencia de usuario 3.1. Conceptos básicos
3.2. Principios de diseño
3.3. Métodos de evaluación y mejora
3.4. Buenas interfaces
TEMA 4: Herramientas: eye-tracking 4.1. Herramienta multidisciplinar
4.2. Aplicación a la jugabilidad
4.3. Aplicación al diseño
4.4. Experiencia práctica
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes