Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Asignaturas |
Modelado y Animación 3D para Videojuegos II |
Metodologías |
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Modelado y Animación 3D para Videojuegos II | Código | 730529016 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 6 | ||||||||||
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Metodologías | Descripción |
Taller | El alumnado realizará los trabajos prácticos que reforzarán los conceptos expuestos en cada sesión presencial, con el apoyo y supervisión del profesorado. |
Trabajos tutelados | El alumnado realizará los trabajos prácticos propuestos en el aula, con el apoyo y supervisión del profesorado tanto de manera online como presencial |
Portafolio del alumno | Cada alumn@ realizará una showreel con los trabajos prácticos solicitados por el profesorado. |
Sesión magistral | Clases teóricas telemáticas, donde se expondrán los conceptos teóricos que el alumnado debe conocer y que serán de aplicación en los trabajos prácticos. |
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