Guia docenteCurso
Escuela Politécnica Superior
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Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos
 Asignaturas
  Modelado y Animación 3D para Videojuegos II
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Trabajos tutelados A16 A17 B1 B2 B3 B4 B5 B7 B8 B10 B11 C2 C3 C4 C5 C6 C7 C8 Presentación de trabajos e informes / Evaluación continua 60
Portafolio del alumno A16 A17 B1 B2 B3 B4 B5 B7 B8 B10 B11 C2 C3 C4 C5 C6 C7 C8 Presentación de un portfolio personal que muestre los mejores trabajos realizados 40
 
Observaciones evaluación

Las competencias, las fechas de entrega y los criterios de
evaluación que se desarrollarán en cada metodología evaluable se notificarán
previamente en clase y se publicarán en Moodle a lo largo del
cuatrimestre. 

El alumnado que se encuentre en modalidades específicas de
aprendizaje y apoyo a la diversidad tendrá la obligación de realizar todas las
pruebas y entregarlas en las fechas señaladas. Las sesiones expositivas, los
talleres, las pruebas evaluables y el trabajo final fueron diseñados para
abarcar el mayor grado de inclusión posible. Si fuese necesario y siempre bajo
petición previa del alumnado; se realizarán las adaptaciones necesarias para no
perjudicar la calificación del alumnado.

Las sesiones expositivas, los talleres, las pruebas evaluables y
el trabajo final fueron diseñados para garantizar el aprendizaje autónomo
no  presencial; por lo tanto el alumnado
que se encuentre en situación de dispensa académica tendrá la obligación de
realizar todas las pruebas y entregarlas durante los  periodos de tiempo señalados. Si fuese
necesario y siempre bajo petición previa del alumnado; se realizarán las
adaptaciones necesarias que garanticen el seguimiento del contenido de la
asignatura.







Los criterios de evaluación para la segunda
oportunidad serán los mismos.

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