Guia docenteCurso
Escuela Politécnica Superior
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos
 Asignaturas
  Rendimiento y Optimización de Videojuegos
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias del título
Conocer las principales características de la plataforma hardware sobre la que se ejecuta un videojuego AP8
BP8
BP10
CP3
CP4
CP8
Conocer la estructura software de un videojuego y de un motor de videojuegos AP8
AP24
BP6
BP8
BP10
BP13
CP3
CP4
CP8
Conocer los aspectos más importantes a la hora de analizar el rendimiento de un videojuego y cómo detectar sus principales cuellos de botella AP8
AP24
AP25
BP1
BP2
BP3
BP4
BP5
BP6
BP7
BP13
CP3
CP4
CP7
Aprender a optimizar un videojuego para mejorar su rendimiento en una determinada plataforma AP8
AP24
AP25
BP6
BP7
BP10
BP13
CP3
CP4
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes