Guia docenteCurso
Escuela Politécnica Superior
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Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos
 Asignaturas
  Captura de Movimiento
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Datos Identificativos 2019/20
Asignatura (*) Captura de Movimiento Código 730529020
Titulación
Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos
Descriptores Ciclo Periodo Curso Tipo Créditos
Máster Oficial 2º cuatrimestre
Primero Optativa 3
Idioma
Castellano
Modalidad docente Presencial
Prerrequisitos
Departamento Enxeñaría Industrial 2
Enxeñaría Naval e Industrial
Coordinador/a
Lugris Armesto, Urbano
Correo electrónico
urbano.lugris@udc.es
Profesorado
Lugris Armesto, Urbano
Correo electrónico
urbano.lugris@udc.es
Web http://moodle.udc.es
Descripción general El objetivo es que el alumno conozca los distintos dispositivos, técnicas y procesos realizar y utilizar la captura de movimiento. El alumno aprenderá el proceso completo, desde cómo se calibra y ajusta un sistema de captura, cómo realizar captura de animación tanto facial como corporal, como limpiar y filtrar las animaciones obtenidas y cómo aplicarlas dentro de un motor de videojuegos.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías
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