Guia docenteCurso
Escuela Politécnica Superior
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos
 Asignaturas
  Captura de Movimiento
   Planificación
Metodologías / pruebas Competéncias Horas presenciales Horas no presenciales / trabajo autónomo Horas totales
Prácticas de laboratorio A21 A22 A37 B2 B4 B6 B7 B10 C2 C6 14 0 14
Trabajos tutelados A22 A37 B1 B2 B3 B4 B6 B7 B10 C2 0 54 54
Seminario A21 C7 4 0 4
Sesión magistral A21 B1 B8 C8 C7 1 0 1
 
Atención personalizada 2 0 2
 
(*)Los datos que aparecen en la tabla de planificación són de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes