Guia docenteCurso
Escuela Politécnica Superior
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos
 Asignaturas
  Desarrollo de Personajes II. Comportamiento
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias del título
El alumno aprenderá a crear secuencias de movimientos complejos y coreografías, combinaciones de animaciones y reacciones a las acciones del jugador y el entorno de juego. AP17
AP18
AP20
AP21
AP22
AP26
AP32
AP33
AP35
AP36
AP37
BP1
BP2
BP3
BP4
BP5
BP7
BP8
BP10
BP11
CP2
CP4
CP5
CP6
CP7
CP8
El alumno aprenderá a programar la jugabilidad definida previamente que afecte a los personajes. AP17
AP18
AP20
AP21
AP22
AP26
AP32
AP33
AP35
AP36
AP37
BP1
BP2
BP3
BP4
BP5
BP7
BP8
BP10
BP11
CP2
CP4
CP5
CP6
CP7
CP8
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes