Guia docenteCurso
Escuela Politécnica Superior
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos
 Asignaturas
  Desarrollo de Personajes II. Comportamiento
   Contenidos
Tema Subtema
Introducción Conceptos básicos de la animación de personajes.
Elementos y assets de un personaje en un motor de videojuegos.
Control de movimientos y acciones Respuesta a las interacciones del jugador.
Ejecución de acciones.

Animación de personajes Máquinas de estado.
Mezcla de animaciones.
Sincronización de animaciones.
Animación por capas.
Retargeting.
Sistemas de animación Animación corporal.
Animación facial.
Planificación y estructuración del sistema de animación.
Personajes no jugables Tipos de personajes autónomos.
Comportamiento simple de personajes.
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes