Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Asignaturas |
Desarrollo de Personajes II. Comportamiento |
Contenidos |
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Desarrollo de Personajes II. Comportamiento | Código | 730529026 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
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Tema | Subtema |
Introducción | Conceptos básicos de la animación de personajes. Elementos y assets de un personaje en un motor de videojuegos. |
Control de movimientos y acciones | Respuesta a las interacciones del jugador. Ejecución de acciones. |
Animación de personajes | Máquinas de estado. Mezcla de animaciones. Sincronización de animaciones. Animación por capas. Retargeting. |
Sistemas de animación | Animación corporal. Animación facial. Planificación y estructuración del sistema de animación. |
Personajes no jugables | Tipos de personajes autónomos. Comportamiento simple de personajes. |
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