Guia docenteCurso
Escuela Politécnica Superior
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos
 Asignaturas
  Desarrollo de Personajes II. Comportamiento
   Planificación
Metodologías / pruebas Competéncias Horas presenciales Horas no presenciales / trabajo autónomo Horas totales
Solución de problemas A18 A20 A21 A22 A32 A33 A35 A36 A37 B2 B3 B7 B8 B10 B11 C2 C4 C6 C8 4 36 40
Estudio de casos A17 A18 A20 A21 A26 A35 B1 C4 C5 C7 C8 11 8 19
Sesión magistral A18 A20 A21 A26 A33 A35 B1 B5 B7 B10 C4 C5 C7 C8 20 0 20
Trabajos tutelados A17 A22 A26 A32 A33 A36 A37 B2 B3 B7 C2 C4 2 60 62
Presentación oral A26 B4 B5 B11 C2 C4 C5 C7 1 4 5
 
Atención personalizada 4 0 4
 
(*)Los datos que aparecen en la tabla de planificación són de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes