Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos
Descriptores
Ciclo
Periodo
Curso
Tipo
Créditos
Máster Oficial
1º cuatrimestre
Segundo
Obligatoria
3
Idioma
Castellano
Modalidad docente
Presencial
Prerrequisitos
Departamento
Coordinador/a
Correo electrónico
Profesorado
,
Correo electrónico
Web
Descripción general
En esta asignatura, el alumno aprenderá a crear y componer las interfaces de usuario dentro de un motor de videojuegos. A partir de un diseño de interfaces previo, aprenderá a componer dicha interfaz, proporcionar la estética y aspecto requeridos y programar la interacción del jugador con dichas interfaces y con el juego en general. El alumno también adquirirá conocimientos de usabilidad que le permitan analizar, testear y evaluar la experiencia del usuario con las interfaces y con el juego en general.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías