Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Asignaturas |
Juegos Serios |
Fuentes de información |
Datos Identificativos | 2020/21 | |||||||||||||
Asignatura | Juegos Serios | Código | 730529034 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Segundo | Optativa | 3 | ||||||||||
|
Básica |
McGonigal, Jane (2012). Reality is Broken. Vintage Werbach, K. & Hunter, D. (2014). Gamificación. Pearson Educación S.A. Quintana, Yuri & García, Óscar (2017). Serious Games for Health. Gedisa Ed. |
|
|
Complementária |
Ordás, Ana (2018). Gamificación en bibliotecas. Ed. UOC ArsGames (2018). El aprendizaje en juego. Plataforma Ed. Sello ArsGames |
|
|