Guia docenteCurso
Escuela Politécnica Superior
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos
 Asignaturas
  Animación de Personajes
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Prueba práctica B1 B7 B8 C4 C6 Examen práctico 20
Portafolio del alumno A37 B2 B5 B8 B11 C2 C5 C8 Trabajo final 20
Taller A17 A37 B2 B8 B10 B11 C2 C6 C8 Ejercicios prácticos 40
Prueba mixta B1 B4 C4 Examen teórico 20
 
Observaciones evaluación

La evaluación de la materia consistirá en un examen práctico (20%
de la nota final), un examen teórico (20%), un trabajo final (20%) y los ejercicios
prácticos (40%) realizados a lo largo de la materia. 

Las competencias, las fechas de entrega y los criterios de
evaluación que se desarrollarán en cada prueba se notificarán previamente en
clase y se publicarán en Moodle a lo largo del cuatrimestre. 

El alumnado que se encuentre en modalidades específicas de
aprendizaje y apoyo a la diversidad tendrá la obligación de realizar todas las
pruebas y entregarlas en las fechas señaladas. Las sesiones expositivas, los
talleres, las pruebas evaluables y el trabajo final fueron diseñados para
abarcar el mayor grado de inclusión posible. Si fuese necesario y siempre bajo
petición previa del alumnado; se realizarán las adaptaciones necesarias para no
perjudicar la calificación del alumnado. 

Las sesiones expositivas, los talleres, las pruebas evaluables y
el trabajo final fueron diseñados para garantizar el aprendizaje autonómo
no  presencial; por lo tanto el alumnado que se encuentre en situación de
dispensa académica tendrá la obligación de realizar todas las pruebas y
entregarlas durante los  periodos de tiempo señalados.









Los criterios de evaluación para la segunda
oportunidad serán los mismos. 

Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes