Guía DocenteCurso
Escola Politécnica Superior
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Enxeñaría Mecánica
 Asignaturas
  QUÍMICA
   Atención personalizada
Metodologías
Solución de problemas
Trabajos tutelados
Prácticas de laboratorio
Descripción
En la atención personalizada se tratará de subsanar posibles deficiencias en la formación química previa del estudiante y de resolver dudas y cuestiones puntuales que, normalmente, le impiden el seguimiento general de la asignatura.

Se realizará un seguimiento del trabajo del estudiante en el laboratorio, se tomará en consideración sus sugerencias y se le prestará ayuda para aclarar las dudas.

En las sesiones de solución de problemas en grupo mediano se les prestará ayuda para aclarar conceptos y resolver posibles dudas.

En la elaboración de los trabajos tutelados se les facilitará la asistencia que precisen para su preparación y exposición.

Los alumnos que soliciten y les sea concedida dispensa académica, podrán quedar exentos de la asistencia al 80 % de las clases presenciales (sesiones magistrales y de solución de problemas). Realizarán obligatoriamente las prácticas de laboratorio y participarán en las sesiones de formación de grupo de trabajo, preparación y presentación/exposición del trabajo tutelado, lo que implica la asistencia al 20 % de las clases presenciales.
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes