Guía DocenteCurso
Facultade de Enfermaría e Podoloxía
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Diplomado en Podoloxía
 Asignaturas
  Educación Para a Saúde
   Avaliación
Metodoloxías Competencias Descrición Cualificación
Presentación oral Para superar la materia en junio es necesario realizar y presentar un proyecto
de educación sanitaria, así como defender el mismo.
Para superar la materia en septiembre se realizará un examen teórico dirigido a comprobar
que el alumno ha adquirido los objetivos planteados en la asignatura.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN.
Para la evaluación en junio los criterios de evaluación serán los que siguen.
CRITERIO 1. El alumno alcanzará la nota de sobresaliente cuando
a) haya presentado y defendido el proyecto utilizando al menos un
método directo y uno indirecto
b) haya puesto en práctica con corrección todas las fases del
modelo educativo utilizado
c) haya utilizado y justificado los métodos seleccionados
adecuadamente
d) haya presentado una memoria de su proyecto con adecuada
justificación, redacción de objetivos, planificación y análisis de
los resultados obtenidos.
CRITERIO 2. Cuando se encuentren ausentes algunas de las exigencias del apartado anterior
que no afecten a la autonomía del alumno para elaborar un proyecto de educación sanitaria,
éste alcanzará la nota de notable –si tienen que ver con la utilización o selección de los
métodos o la presentación de la memoria- o de aprobado –si corresponden a errores no
esenciales en la elaboración del proyecto.
CRITERIO 3. La nota de grupo afectará a todos los miembros por igual pasando ésta a
personalizarse en la fase de defensa del proyecto, en la que se harán al menos cuatro
preguntas a cada uno de los alumnos, pudiendo dos respuestas positivas subir un punto la
calificación y dos negativas bajarlo, hasta configurar la nota personal de cada uno.

El examen teórico de septiembre constará de 6 preguntas de las que 4 deben haberse
realizado adecuadamente para aprobar.
100
 
Observacións avaliación
Materia que requiere asistencia al aula y formación de grupos estables desde el inicio de la materia, dado que las fases del proyecto de educación sanitaria se aprenden por aplicación
semanal de los conocimientos a un proyecto de educación sanitaria en el que el grupo trabaja en el aula y fuera de ella.
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