La materia Bases para la Interpretación del Conocimiento Científico establece los elementos metodológicos, cuantitativos y cualitativos, que necesita el/la estudiante para ser consumidor crítico de la información científica de su disciplina en el ámbito de Ciencias de la Salud
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos.
No se realizan cambios en los contenidos de la materia.
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen.
Se mantienen todas las metodologías docentes.
*Metodologías docentes que se modifican.
No se realizan cambios en las metodologías de la materia.
Las metodologías programadas previamente de manera presencial pasarán a desarrollarse de manera virtual.
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
Correo electrónico: De uso para consultas, resolver dudas y hacer seguimiento de los trabajos
Moodle: Desarrollo de él contenido teórico y práctico. Posibilidad de generar foros temáticos y de actividades específicas
Teams: Sesión semanal (en caso de que corresponda docencia virtual) en gran grupo para el avance de los contenidos teóricos y de los problemas prácticos en la franja horaria que tiene asignada lana materia en el calendario de aulas de la facultad. Sesiones acordadas por grupos de alumnos para el seguimiento y desarrollo de los trabajos grupales planteados para la evaluación continua.
4. Modificaciones en la evaluación
No se hacen cambios en la evaluación de la materia
*Observaciones de evaluación:
Las diferentes actividades de evaluación continuada se efectuarán de manera no presencial, mediante la plataforma Moodle y con soporte en directo mediante Teams.
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
Dispondrán de todos los materiales de trabajo de manera digitalizada en Moodle.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías