Integrar los conocimientos, habilidades y actitudes de la enfermería para dar atención al niño y a la niña desde su nacimiento hasta la adolescencia en diferentes situaciones de salud, basados en principios y valores profesionales, competencias de comunicación, asistencial, razonamiento clínico, gestión clínica y juicio crítico.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
Non hai cambios salvo los debidos a la obligación de mantener la distancia social y adaptación de grupo de traballo.
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen
No hay cambios al ser trabajo práctico
*Metodologías docentes que se modifican
No hay cambios al ser trabajo práctico
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
Las tutorías serán on-line, usando la plataforma Teams.
4. Modificacións en la evaluación
El traballo autónomo del alumnado será entregado en las tareas de Moodle en tiempo y forma. La presentación presencial de la tarea y trabajo autónomo será notificada al alumnado en tiempo y forma u siempre presentado de manera virtual y personalizada bajo plataforma Moodle y Teams.
*Observaciones de evaliación: La revisión del trabajo autónomo del alumnado será on-line y usando Teams. Los encuentros presenciales estarán supeditados a las directrices que dicten las autoridades sanitarias y académicas.
5. Modificaciones de bibliografía o webgrafía
No hay cambios.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías